El canto del grillo

Es un nuevo espacio para la temporada 14-15 de Rne, que se emite de lunes a viernes de 03.00 a 06.00 horas presentado y dirigido por Eva Cordón.

Un programa para trasnochadores, para personas que trabajan o viajan en la madrugada, en un formato magazine con entrevistas, mucha participación de los oyentes y colaboradores de distintos ámbitos, con el objetivo de mantenernos despiertos

Participan entre otros la psicóloga y coach Helena Calvo, que nos dará pautas para mejorar nuestras relaciones personales; nos invitaran a descifrar los misterios del universo con la científica Natalia Ruiz Zelmanovitch; conoceremos las vivencias en primera persona de Sandra Camps; hablaran del buen comer, vinos y gastronomía con Inés Romera. Además, Carmen Ro nos acercará la actualidad social y Paula Mayoral descubrirá lugares para visitar que no aparecen en las guías de viaje. Todo esto salpicado de entrevistas, música y contando siempre con la opinión y testimonios de los oyentes..

COMO MUESTRA UN BOTÓN

El Canto del Grillo – Primera hora – 04/09/14 (54:11)

Entrevistan al actor porno gay Noel Alejando, y Carmen Ro estrena sección ‘Ésa rara gente’ hablando hoy, entre otros, de Antonio Banderas.

El Canto del Grillo – Segunda hora – 04/09/14 (54:34)

Carmen Gomar, en su sección ‘La Cuadratura del círculo’, nos habla del compositor Beethoven, y Sandra Camps sobre la tradición de Los Castellers.

El Canto del Grillo – Tercera hora – 04/09/14 (51:17)

En la última hora del programa en ‘El Día D’ Salvador Jiménez nos recuerda que, un día como hoy, nació Google. Gonzalo Da Cuña nos hace ver las otras caras del deporte. Hoy, Gonzalo, es el ‘Colaborador de buena voluntad’. El espacio viaja a Cisjordania y conectan con Sandra Wicki, que trabaja en apoyo psicosocial de los afectados por el conflicto. La cultura y la acción humanitaria aparecen unidas en la ‘Propuesta Cultural’ que nos trae, Javier Hernández. Por último, Raquel Ríos nos ofrece un resumen de algunos de los mejores momentos del programa.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.