Laboratorio de Investigación de Series

Hoy en nuestra particular Radioteca nos acercamos a un Podcast de la serie Podium, en el que podemos escuchar una reunión de los miembros del LIS, el Laboratorio de Investigación de Series, una organización formada por agentes que se dedican a pasar el bisturí y a analizar de manera pormenorizada cualquier ficción televisiva que llega a sus manos con protagonista como:

La agente Áurea Ortiz (Guión y locución)  que fue captada después de someterle a sesiones maratonianas de Luz de luna, Doctor en Alaska y Los Gozos y las sombras.

El agente David Brieva ( Guión y locución) que se enroló en el universo catódico a través de series de animación de cualquier nacionalidad, lo mismo engullía las españolas, las francesas que las japonesas.

El agente Mikel Labastida (Guión y locución) al que le inocularon el virus seriéfilo con títulos tan variopintos como Falcon Crest, V, Canción Triste de Hill Street o Sensación de vivir.

COMO MUESTRA UN BOTÓN

E02 – The Young Pope: la gran belleza vaticana (01:31:22)

The Young Pope es una serie que ha causado fascinación, amor y odio al mismo tiempo. Una serie producida por HBO en la que rescatan el tema de la religión y el poder a través de Pio XIII, un Papa muy joven pero, a su vez, ultraconservador. Excéntrico y egocéntrico, contradictorio, provocador y deslenguado. Jude Law se coloca la sotana para convertirse en Lenny Belardo, el Papá más sexy de la historia. Durante su estancia en el Vaticano le acompañan Sor María, interpretado por Diane Keaton, y el Cardenal Gutiérrez, al que da vida Javier Cámara.Tras las exitosas La gran Belleza y Youth, Paolo Sorrentino, su creador, se sumerge en la, siempre polémica, Iglesia católica. Y nuestros agentes de ‘Laboratorio de Investigación de Series’ se atreven a analizarla.

ATENCIÓN este podcast contiene SPOILERS. El que avisa no es traidor.

TODOS

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.