Sin mi identidad

Es una nueva propuesta de Cope en formato podcast de género policíaco cuya primera temporada consta de 8 episodios y se estrenaba el pasado 2 de julio en la web y el 11 de agosto en la antena

‘Sin mi identidad’ es un podcast lleno de acción. Su primera temporada se ha grabado durante un mes en los estudios de COPE en Madrid. El resultado son 8 episodios protagonizados por hasta 40 actores y actrices. Un amplísimo elenco en el que figuran algunas de las caras más reconocidas del panorama cinematográfico español. Es el caso de Adryen Mehdi, Carlos Olalla o Natalia Varela. Junto a estos podemos disfrutar de las intervenciones especiales de Carlos Herrera; del director de cine, escritor, monologuista y galardonado con el ‘Nobel de la Magia’, Luis Piedrahita; del Premio Planeta 2017, Javier Sierra así como de la copresentadora de ‘Buenos días Javi y Mar’ en Cadena 100, Mar Amate o la periodista Sonsoles Ónega.

‘Sin mi identidad’, un proyecto coproducido por la Fundación COPE, no se agota en la web ni en el móvil del usuario: tiene continuidad en las redes sociales, con material exclusivo disponible a través de las cuentas especiales creadas en Twitter (@sinMiidentidad) y Facebook (Sin mi identidad) y con el hashtag #SinMiidentidad.

COMO MUESTRA UN BOTÓN

T1 E01 Mi hermano gemelo

 

TODOS


Fuente y aplicación COPE.es

Bookmark the permalink.

Comments are closed.