Yo, Viajero

Paco Nadal revisaba este verano en “Yo, Viajero” algunos de los viajes que ha realizado con oyentes de la Cadena SER a destinos como Perú, Zimbabwe, Groenlandia, Jordania o Nueva York. Los oyentes eran los protagonistas contando en primera persona sus experiencias. Además, el programa incluía información útil, la guía básica de cada destino, las experiencias viajeras del propio Paco, y conversaciones con blogueros y viajeros que aportaban miradas personales del destino.

Los oyentes-viajeros en definitiva eran los protagonistas, contando en primera persona sus experiencias a Paco Nadal, que era el encargado de recopilar las mejores guías de viajes

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Tailandia, puerta al exotismo asiático (01:00:00)

Esta semana descubren Tailandia, un país considerado por muchos la puerta amable al exotismo asiático, un país maravilloso considerado por muchos la puerta amable al exotismo asiático. Recuerdan el viaje que realizaron con los oyentes de la Cadena Ser y entrevistan a dos de ellos en el estudio.

Interviene en el programa Margarita, la cocinera del famoso restaurante tailandés Thaidy de Madrid, así como el prestigioso fotógrafo de viajes Gonzalo Azumendi, quien nos da buenos consejos para aprovechar la espectacularidad de un paisaje tan idílico como el tailandés. Y por supuesto, como en cada programa, reportajes sobre la cultura, la música y las costumbres tradicionales, y todos los datos prácticos necesarios para realizar tu viaje por Tailandia.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.