Aniversario de los 25 años de Trakfm

La emisora Navarra está de cumpleaños, por lo que han decidido celebrarlo con una programación especial, varias fiestas y diferentes actos culturales y de ocio a lo largo de este 2013.

Nacieron en La Rochapea como taller escolar en el 93 y se convirtieron en una emisora de radio fórmula de éxitos pop y dance. 

En la segunda mitad de los 90 pusieron en marcha programas especiales sobre música dance, rock y de entretenimiento. Más adelante llegó el despertador matinal Aquí no hay quien duerma, luego La Tostadora, y hay que recordar que espacios como: Pamplona la Nuit, Karpediem, Criterio Trak, Hello Trak, Ruta del Empleo, Las luces en el horizonte………..son marcas de la casa en su parrilla de programación. 

Volviendo a la celebración, concursos de jóvenes Dj´s y nuevos valores, una gala de 25 años de radio, un evento de animación en la calle para niños y mayores, “La Electrotxistorrada”, o la creación de un Flash Move … son algunos de las actividades que han organizado. 

Para hoy viernes de 10 Mayo en la discoteca Ozone de Pamplona han preparado el espectáculo “VIVA LA FIESTA EVOLUTION TOUR 3013”, con el productor internacional Dj Obek y el animador Paco Pil. 

En cuanto a la programación radiofónica, desde el 6 de mayo los oyentes están pudiendo elegir las canciones que quieren escuchar en el 101.6. bajo el eslogan “Pide tus Trak´s”. 

También han actualizado la imagen sonora de los espacios informativos y culturales y están renovando su Web a fin de que los programas sean más interactivos con la inclusión de vídeos, descargas, a la carta, etc. 

Y para los San Fermines 2013 están diseñando un gran despliegue coincidiendo con estos 25 años en antena, así como un seguimiento especial de los festejos de Tudela, Estella y Tafalla.

Enhorabuena

Fuente: Trakfm

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.