Cadena 100 en concierto por ellas

Cadena 100 celebrará el sábado 26 de octubre, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, un concierto muy especial en el que las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama serán las protagonistas.

Un concierto bajo el lema POR ELLAS, con el que CADENA 100 desea crear una corriente solidaria junto a todos sus oyentes, y cuyos beneficios irán destinados a la AECC para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

Son muchas las artistas y los grupos liderados por mujeres que participarán en nuestro concierto POR ELLAS. Se han sumado a este proyecto solidario Luz, Malú, Rosario, Rosana, Chenoa, Mai Meneses (Nena Daconte), Paula Rojo, Vanesa Martín, Efecto Mariposa y Rozalén.

Cada cantante ha invitado a un artista masculino para interpretar un tema a dúo. Entre otros, subirán al escenario Manuel Carrasco, Coti, Rubén Pozo, Carlos Rivera, Pablo López y Melendi.

El concierto comenzará con la actuación de Luz que reaparece en los escenarios españoles donde nos presentará el tema ¿Por qué no vuelves amor?, primer single de su nuevo disco “Almas gemelas”.

Fuente: AECC

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.