Canal Sur Radio con el Día Mundial sin Tabaco

Este 31 de mayo se celebra el Día Mundial sin Tabaco, promovido por la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de señalar los riesgos que supone su consumo para la salud, y fomentar políticas eficaces de reducción de una substancia que está situando el problema en la segunda posición como causa mundial de muerte tras la hipertensión, y que es responsable de la muerte de uno de cada diez adultos.

Por este motivo  desde Canal Sur Radio han decidido incluir contenidos relacionados con este tema. La programación  arranca el jueves en el espacio ‘El Público Saludable’, dentro del programa “El Público” de Jesús Vigorra.

Dentro de “Hora Sur Noche”, también el jueves 30 de mayo, en lugar de la habitual tertulia de actualidad se ofrecerá un espacio de debate, conducido por Carmen Rodríguez, con la participación del experto de la radio pública en temas de Salud, Enrique Jesús Moreno para abordar la problemática desde las perspectivas sanitarias, sociológica y económicas.

El viernes el programa “Aquí estamos”, de Rafael Cremades, tratará también sobre el tema y los micrófonos de Canal Sur Radio estarán en distintos puntos de Andalucía para ‘pulsar’ la opinión de la calle, conocer la tendencia de los más jóvenes respecto al consumo del tabaco y dar a conocer terapias para la deshabituación, etc.

Fuente: Canal Sur Radio

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.