Canal Sur Radio emisora oficial del Milenio de Granada

La cadena pública andaluza cubrirá los actos más importantes de la conmemoración para lo que realizará espacios temáticos desde Granada con el objetivo de cubrir todo lo referente a esta efeméride que tiene lugar durante 2013.

Todo ello gracias al convenio que han firmado Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), y el Consorcio para la Conmemoración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada para celebrar esos mil años de historia y cultura, para lo que la programación de Canal Sur Radio contará con diversas secciones en programas de máximo seguimiento de la Audiencia.

Ello supondrá que con una periodicidad semanal, habrá una sección fija en el programa de las mañanas, conducido por Rafael Cremades, “Aquí Estamos”. 

Del mismo modo, habrá otra sección en el espacio de ‘El Público’ dedicado a la cultura las tardes de los martes. 

También Canal Sur Radio tratará de una efemérides diaria, un espacio breve, titulado “Las Mil Historias del Milenio”, que se emitirá en la franja local de ‘Hora Sur’, de 13:00 a 14:00 horas y cada mañana, en el espacio en cadena “A Primera Hora”. 

Asimismo, existe el compromiso de realizar una emisión diaria de dicho espacio “Las Mil Historias del Milenio”, en el programa cultural en cadena, “Es La Vida”, que se hace cada tarde, de 15:00 a 16:00 horas, desde Granada. 

Canal Sur Radio hará suya la campaña de embajadores del Milenio y, como Radio Oficial, invitará a personalidades que acudan a la radio para ser entrevistadas. 

Canal Sur Radio se compromete también a realizar, con carácter extraordinario, alguno de sus programas más escuchados en Granada con el Milenio como motivo principal. 

Fuente: Rtva

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.