COPE programación de verano

Un año más, COPE veranea con sus oyentes para viajar con ellos y ofrecerles la mejor programación durante los meses de julio y agosto allí donde estén. Una programación basada en el entretenimiento, el deporte y la ficción sin olvidar la actualidad informativa que no decae en vacaciones y que se podrá seguir en sus programas de referencia junto a los estrenos de verano.

Así, Antonio Herraiz y Agustín Bravo pilotarán “Herrera en COPE” de 6 a 13h. Paloma Serrano estará al frente de “La Tarde”de 15 a 19h, Marta Ruiz y Mamen Vizcaíno presentarán “La Linterna” de 19.00 a 23.30h y las mañanas del “Fin de Semana” estarán dirigidas por Isabel Lobo.

Junto a la programación habitual, la cadena estrena 6 programas, entre ellos,“Voyag3r”, presentado por el Premio Planeta 2017 Javier Sierra e Isabel Lobo. En él, el 21 y 22 de julio a las 21h, la comunicadora de COPE y uno de los escritores de mayor éxito en el panorama actual, trazarán a su manera una historia espacial de la humanidad. Una historia con pasado, presente y futuro. A ellos se unirán en la antena los sábados y domingos a las 18h “Soy algo más que un cuerpo bonito” con el disparatado humor de Jon Uriarte y a las 19h, Urbano Canal y Bárbara Archilla. “Cuento contigo” llega los fines de semana para envolver al oyente en historias entretenidas; contadas de una forma diferente….

Fuente y ampliación cope.es

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.