Cuonda nos invita a explorar nuevas ideas para podcasts en lengua española

Cuonda es una comunidad de podcast en español, una plataforma que trata descubrir el valor del podcast, buscar esponsorización y aumentar su audiencia, con el convencimiento de que el mundo del podcasting en español tiene un enorme futuro por delante y que, entre todos, seremos capaces de dar a este medio el impulso que merece.

Por todo ello si eres estudiante de periodismo,  periodista o simplemente un amante del audio en formato storytelling y tienes una idea para desarrollar un podcast en español, puedes participar. No importa el país de procedencia, el único requisito es que sea en español. Cuonda se compromete a producir, alojar y promocionar una temporada completa del Podcast. Nos ayudarán a crear contenido de calidad, con un alto valor de producción y a buscar sponsors con los que sustentar futuras temporadas del programa.

Para participar hay que rellena el formulario de su web con los datos y el enlace a un episodio piloto (no tiene por qué ser completo) y un guión general de dos episodios, y envíalo antes antes del 10 de Junio de 2017.

CALENDARIO

  • 10 de Junio : Fin del plazo para la recepción de candidatos
  • 15 de Junio: Selección de finalistas.
  • 24 de Junio: Fallo final del jurado.

Fuente y ampliación: cuonda.com

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *