Más espacios de La Ser para el verano 2018

Continuamos hablando de nuevos espacios de La Ser para este verano, y en este caso nos referimos a dos, el primero se titula Dame un verso de Paloma Concejero, un programa en el que recurre a la poesía como eje vertebrador de sus entrevistas a nombres destacados de la cultura española y latinoamericana. Los invitados además, traerán al programa tres poemas que ellos mismos recitarán. Y así, gracias a poemas y, también, a canciones se traza un recorrido literario plagado de citas y anécdotas en las que la búsqueda de la belleza, el amor por la palabra escrita o cantada y en definitiva «la vida en verso» es absoluta protagonista. Dame un Verso se emitirá todas las madrugadas del domingo al lunes del 23 de julio al 13 de agosto a las 5:00 horas, y del 27 de agosto a las 5:00 horas.

En el otro espacio, Manuel Burque y Quique Peinado se declaran buenistas teniendo claro que la confrontación y el querer llevar la razón no llevan a ningún sitio, y de esta manera en Buenismo Bien debaten para encontrar el secreto de una democracia sana y de una sanidad solvente.

Buenismo Bien se emitirá todos los sábados desde el 21 de julio hasta el 11 de agosto a las 19:00 horas y el sábado 25 de agosto a las 17:00 horas.

Fuente y ampliación: cadenaser.com

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.