Más sobre los premios de Onda Cro

Ya conocemos más ganadores de estos premios, en este caso en las categorías de mejor programa de tarde, de noche y de fin de semana que han sido para el espacio ‘La tarde’ con Ramón García de la Cadena COPE que lo han elegido los oyentes como el mejor programa de esa franja por delante de ‘La Ventana’ (Cadena SER) y ‘Nunca es tarde’ (RNE)

Por otro lado ‘La Noche’ de la Cadena COPE ha sido la ganadora en esa franja por delante de ‘La Noche en Vela’ y ‘Hablar por hablar’ de La Cadena Ser.

El del fin de semana ha sido para el espacio de Onda Cero ‘Te doy mi palabra’ presentado por Isabel Gemio, en segundo lugar ha quedado ‘No es un día cualquiera’ de RNE y en tercer lugar ‘A vivir que son dos días’ de la  Cadena Ser.

Hora 25 el espacio presentado por Ángels Barceló, ha sido elegido como el mejor programa de la noche frente a La Linterna de la COPE y La Brújula de Onda Cero.

‘Herrera en la Onda’, de Carlos Herrera lo ha obtenido en la categoría de mejor programa informativo de las mañanas seguido de ‘El día menos pensado’ de RNE y ‘La Mañana’ de COPE.

El Buenos días Javi Nieves ya fue el espacio ganador de la categoría de Mejor Programa despertador’ de Radiofórmula por delante de ‘Levántate y Cárdenas’ de Europa FM y ‘Atrévete’ de Cadena Dial.

Y como ya informamos en su momento Julia Otero resultó elegida como la ‘Mejor Comunicadora de Radio’ 

Fuente: Onda Cro

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.