Premios de la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes

En una entrada anterior ya hablábamos de uno de los premios que anualmente otorga la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes, ese caso nos referíamos al espacio de Rne que presenta Cristina Hermoso de Mendoza “La estación azul de los niños” como el mejor Programa de Radio y Mejor Programa Infantil.

Ahora podemos ampliar esa información con el listado de todos los demás galardonados que en lo que a la radio se refiere han sido para: 

Premio al mejor tertuliano para Justino Sinova colaborador entre otras tertulias en el espacio Herrera en la Onda, de Onda Cero. 

El galardón a la mejor trayectoria profesional ha sido para Luis del Olmo. 

Recordar que se trata de de unos galardones que pretende reconocer el trabajo desarrollado por los profesionales de la comunicación en favor de una programación de calidad y por ofrecer contenidos pensados para la audiencia, sus necesidades de información y una demanda formativa y de entretenimiento.

El acto de entrega de los premios se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cultural Eduardo Úrculo, este día 30, a las 19.00 horas en un acto presentado por Antonio Jimeno (Cadena 100) y que será clausurado por Carmen Enríquez, presidenta del Club Internacional de Prensa. 

Fuente: Atr (Agrupación de Telespectadores y Radioyentes)

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.