Radio Exterior de España estrena nuevos programas

Radio Exterior de España, el canal internacional de RNE, estrena cinco nuevos espacios que abordarán la responsabilidad social de las empresas, la cultura española, las energías renovables, nuevas propuestas musicales y la oferta turística de nuestras autonomías.

Desde el lunes se puede escuchar en la emisora un nuevo espacio semanal dedicado al mundo del llamado “tercer sector”, el que agrupa todas las experiencias relacionadas con la responsabilidad social de las empresas y la actividad de fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro. Dirigido y presentado por Laura Prieto, el programa llevará el título de Sector.3.

El canal internacional de RNE pondrá en antena los martes Culturtheka, dirigido y presentado por Olga Escolano, y que se ocupará de mostrar al mundo la actividad cultural española, tanto en el interior del país como en las principales capitales mundiales.

Los miércoles, Radio Exterior de España estrenará Sostenible y Renovable, dirigido y presentado por Juan San Ildefonso, se ocupará de las nuevas formas de generación de energías.

El programa Siete pulgadas, destinado a dar conocer los nuevos grupos españoles de pop y folk, ocupará la franja de los jueves. Será bajo la dirección y presentación de Alma Navarro.

Finalmente, los viernes, a través del programa Turismo en Comunidad la emisora ofrecerá la oferta turística de cada una de las comunidades autónomas españolas.

Fuente: Rne

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.