Radio Libertad de Madrid nueva andadura

Nature “Radio Libertad” comienza una nueva etapa con nuevas incorporaciones a su parrilla, (Jaume Segalés, Pedro Bonofiglio y Javi Pérez Sala.) profesionales reconocidos en la radio. 

La nueva programación comienza el fin de semana de 9 a 13 horas con el programa “Despierta T” con Jaume Segalés, un magazine de fin de semana. De lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana llega Pedro Bonofiglio con “El Mañanero”, magazine despertador. A la medianoche nos proponen “A mi manera” el programa deportivo, musical con Javi Perez Sala. 

Su tarjeta de identidad es la de “una radio amiga, una radio cercana, una radio viva, una emisora para los Madrileños, sus vecinos, sus barrios…una radio que quiere estar con los profesionales, los trabajadores, la cultura, la historia, el teatro, el cine, la música, el deporte, el ocio y en definitiva todo lo que pueda resultar del interés de los oyentes. 

Además tienen la intención de exportar algunos de sus mejores espacios a otras emisoras del estado. 

Nuestra bienvenida a este nuevo proyecto que nace gracias al esfuerzo y la ilusión de un importante número de profesionales que no pueden vivir si este medio. 

Fuente: Radio Libertad

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.