Todopoderosos

Arturo González Campos, Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Juan Gómez-Jurado son Todopoderosos. Cada mes, los cuatro se ponen delante de los micrófonos en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica y graban en vivo y en directo un podcast que cuenta con decenas de miles de seguidores.

Cada capítulo es un monográfico que desmiga la vida y obra de un personaje o un creador ilustre. Julio Verne, Alan Moore, el monstruo de Frankenstein, Francis Ford Coppola  y los Monty Python han sido algunas de las víctimas del programa presentado por Arturo González Campos. En Todopoderosos, los datos y la información de Juan Gómez Jurado se mezclan con los certeros análisis de Rodrigo Cortés y con la información rigurosamente inventada por el humorista Javier Cansado.

Javier Cansado un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Juan Gómez Jurado autor de libros como La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Arturo González Campos cada noche grita en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.

COMO MUESTRA UN BOTÓN

#30: Billy Wilder y la merienda cena

En el trigésimo programa de Todopoderosos excavamos tumbas en el Cairo, nos hacemos seguros con doble indemnización, nos enamoramos de la hija del chófer, le prestamos nuestro apartamento a nuestros jefes para que yazcan con sus amantes, indagamos en la vida privada de Sherlock Holmes y huimos de la mafia con faldas y a lo loco.

Javier Cansado, Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortes y Arturo González-Campos vuelven al Espacio Fundación Telefónica para hablar de Billy Wilder, y hacerlo de rodillas. Si no quieres escucharlo, tú te lo pierdes, porque su precio es gratis. Gratis de las antiguas pesetas.

TODOS

Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.