Una vida de radio, de Albert Malla

Hablamos hoy en Radioyentes de una iniciativa de @Toni_Mascaro sobre la que se está haciendo eco en su blog con el título de “Una vida de radio, de Albert Malla”.

Sonidos históricos de la radio en España, desde los años 50 hasta hoy, de la radio que escuchó  y de la radio que hizo. 126 capítulos de 80′ de duración que también se emiten por Radio Marca Barcelona, en los que Albert Malla repasa su vida profesional pero también la radio que ha escuchado.

Aunque a partir del capítulo 7 la narración es en catalán (para poder ser emitido en diferentes emisoras de Catalunya), muchos de sus contenidos son en castellano.

Albert Malla es un locutor de radio y publicidad, actor de doblaje, en catalán y castellano y Disc-Jockey que en la radio ha hecho programas de todo tipo, magazines, concursos, informativos, debates, pero siempre se ha especializado en los musicales de pop-rock.

Toni Mascaró entusiasta de temas relacionados con la radio y otros medios de comunicación explica en su blog cada capítulo, complementado con imágenes de su archivo.

Toni es miembro del Consell de Direcció de IB3, y ha  sido Jefe de explotación de La Xarxa, Director de Producción y Antena en COMRàdio, y ha trabajado y ocupado puestos de responsabilidad entre otras en: Onda Cero Radio Mallorca, Antena 3 Menorca, Cadena Rato Castellón, Cadena Catalana Tortosa, Radio Girona, Radio España de Barcelona…..

Escucha el audio ilustrativo:

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.