Radiozaping sobre misterio

Espacio en Blanco – Rne

Miguel Blanco dirige y presenta este programa de misterio que abre las puertas a otros mundos. ESPACIO EN BLANCO es el programa referencia por excelencia en su campo. Nos acompañan especialistas en la materia y su director ha viajado por todo el mundo intentando descifrar los enigmas más intrincados de todas las épocas.

La Historia Negra

Sección de La Noche de Cope, con el profesor Miguel Ángel Almodovar, y en una segunda etapa, José Manuel Frías

Magonia

Intervenciones escépticas de Luis Alfonso Gámez en la radio.

Misterio en Red

Programa radiofónico dedicado a la divulgación de asuntos desconocidos, misterios y enigmas.

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Por Misterios Leyendas con Raúl An en Canal misterios de Ivoox
Programa en donde contamos misterios, leyendas, historias y casos sin resolver, ocurridos a lo largo de la historia.

Podcast de claratahoces

Entrevistas e intervenciones de la escritora Clara Tahoces.

Preternatural – Radio Exterior de España

Es un espacio radiofónico dedicado a la ficción fantástica que aglutina en sus contenidos las leyendas y las tradiciones sobre los vampiros desde la antigüedad. Los seres mitológicos oscuros tendrán relevancia en la narrativa a través de las ondas. Con guión, locución y dirección de Luis García Chapinal.

Sinistrum – Relatos de terror

Relatos de terror de menos de 12 minutos de duración que no te dejarán indiferente. Fantasmas, sucesos paranormales, crímenes violentos, brujas, posesiones se dan cita en esta serie de escalofriantes relatos. Apaga las luces, sube el volumen de tus altavoces y disfruta…si puedes

Informe Enigma Radio Plaja de Aro

Misterios, leyendas, terror… informe enigma te trasladara a otra realidad de las manos de su presentador Jorge Rios, y cada semana nos ara participes de nuevas y sorprendentes historias

Tu otra sombra (Misterio)
 
Fernando García conduce este espacio semanal donde se tratan temas relacionados con el misterio, con la parapsicología y los fenómenos extraños. Con una estructura dinámica, pensada para atraer a los jóvenes pero sobre todo, llena de rigor y seriedad, ya que se trata en todo momento de crear un espacio ameno, muy del gusto de este público especializado pero al mismo tiempo veraz y objetivo.

Los comentarios están cerrados.