Radiozaping 18-10-2015

Os dejamos nuestras propuestas para un buen radiozaping por la ondas para oyentes “infieles”

La acondroplasia – Dos días contigo – Cope Maria

Antonia Uceda es vicepresidenta de la Asociación Nacional para personas con problemas de nacimiento.

El Nobel de la Paz apuesta por el diálogo en Túnez – Gente Viajera – Onda Cero

El Nobel de la Paz de este año ha premiado a la Primavera Árabe y a su lucha por el diálogo. En concreto, el galardón ha recaído sobre el Cuarteto Nacional de Diálogo de Túnez, por su contribución a la construcción de una democracia plural en el país. Túnez comenzó su levantamiento democrático en 2010, en un momento en el que el país estaba al borde de la guerra civil. La lucha de la Primavera Árabe se extendió rápidamente a otros países, pero sólo en Túnez ha tenido continuidad. Enrique Domínguez Uceta nos cuenta con detalle su experiencia en el país magrebí.

El autoconsumo energético y las subvenciones en España – Sin Complejos – EsRadio

El economista Daniel Lacalle, experto en energías renovables, aborda el autoconsumo energético y las subvenciones en España.

La ciencia en la alcoba – ¿Cómo se manifiestan los problemas sexuales? – Radio 5

Debido a la multitud de elementos que componen la expresión sexual y la respuesta sexual humana, los problemas sexuales pueden manifestarse de maneras muy diferentes en cada persona. Andrés López de la Llave, director del Máster en Sexología de la UNED

 

Origen de Polisón – La llave del Mundo – El baúl sin fondo – La Voz Silenciosa

De un baúl encontrado en mi casa y que no tiene fondo, meto mi cabeza y mi cuerpo y busco. Y encuentro cosas muy interesantes, biografías, curiosidades. Estas forman parte del programa 2529 de La Voz Silenciosa, emitido el 17 de octubre de 2015.

La caprichosa perspectiva del tiempo, de Pedro Alonso da Silva – La Voz Silenciosa

Un relato de Pedro Alonso da Silva, leído por LA VOZ SILENCIOSA en su programa 2529, de 17 de octubre de 2015.

Elvis ha abandonado el edificio – Canal Extremadura

Todavía siguen en su habitación todas aquellas cintas grabadas. Sus ojos se detienen en una casete…y el corazón…

Las claves que aporta la ciencia para superar las penas de amor – Luces en la oscuridad – Gestiona Radio

Juan Carlos Ortega, periodista, locutor, humorista, escritor y autor de “Cómo superar las penas de amor con Newton” de la Editorial Planeta. Sufrir por amor es prácticamente inevitable. Y es que todos, en algún momento de la vida, hemos tenido, en alguna ocasión, mal de amores o algún desengaño, por lo que la búsqueda de consuelo en asuntos amorosos es una constante en la historia de nuestra civilización. Precisamente, nuestro siguiente invitado, en su nueva obra, plantea algunas de las soluciones a los males de amor que puede aportar la ciencia y el mismo Universo.

Megavirus – Principio de incertidumbre – Canal Extremadura

El descubrimiento de virus gigantescos ha llevado a replantear muchas cuestiones sobre estas estructuras que se encuentran al…

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.