Carlos Alsina estrena ‘Siente un pobre a su mesa’

Carlos Alsina se pone una vez más al frente del cuadro de actores de la cadena generalista de Atresmedia Radio para dirigir una función de Navidad que rinde tributo en esta ocasión a la genialidad de Rafael Azcona y Luis García Berlanga, y en la que se mezclan lo absurdo y lo emotivo.

Da vida a esta obra el cuadro de actores de Onda Cero, encabezado en esta ocasión por Javier Ruiz Taboada, María Jesús Varona, Borja Fernández Sedano y Aída de la Cruz, con la participación estelar de algunos de los colaboradores de ‘Más de uno: Fernando Ónega, Raúl del Pozo, Carlos Rodríguez Braun, Carlos Latre, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Rubén Amón, Rafa Latorre, Marta García Aller, Josemi Rodríguez Sieiro y Karina Sáinz Borgo.

Más de 60 personajes, interpretados en su mayoría por periodistas, técnicos y personal de Atresmedia Radio, dan forma a la trama de Siente un pobre a la mesa‘, un divertido enredo coral en el que la emoción de la Navidad va creciendo hasta un gran desenlace final.

La solidaridad se desborda cada 25 de diciembre en el pueblo de Doña Benigna Serranillos. La asociación benéfica que ella preside organiza la iniciativa Siente un pobre a su mesa, que unirá a mayores necesitados y famosos actores en torno a la mesa de sus vecinos para una comida solidaria. Sin embargo, algo altera la frenética vida del pueblo aquel día: el perrito del pequeño Inocencio ha desaparecido y Radio Ilusión, la emisora local, se pone al frente de la emocionante búsqueda.

Fuente y ampliación ondacero.es

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.