Hispanorama

Todos los sábados de 09.00 a 10.00 horas en Radio Exterior y presentado por Antonio Buitrago tenemos este programa con reportajes sobre la actualidad socio-política y cultural de ámbito hispanohablante, con especial atención a acontecimientos relacionados con América Latina. Cada espacio consta de 8 reportajes: 4 de temas españoles e internacionales y 4 de Latinoamérica con duraciones de 5 a 9 minutos.

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Hispanorama – Nº 723 – 29/11/14 (53:37)

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, ha celebrado su aniversario número 75. Emilio Lora Tamayo, director de la institución, repasa los logros de sus investigaciones.

Latinoamericana vista por los latinoamericanos en España, dentro del ciclo “Impulso latino, que desarrolla la Casa de América de Madrid, tres personalidades de la región latinoamericana hicieron un análisis de las luces y sombras en el nuevo panorama de su tierra de origen.

Juan Goytisolo, Premio Cervantes 2014.El escritor Juan Goytisolo ha obtenido el Premio Cervantes 2014, concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. El mundo de la literatura aplaude la entrega del galardón a un escritor de reconocido prestigio internacional.

Declaraciones de la pacifista estadounidense Wendy Barranco. Aunque participó en la guerra de Irak como soldado del ejército de Estados Unidos, esta mujer se dio cuenta muy rápido de los horrores de la guerra. Sus denuncias sobre las atrocidades del invasor impactaron en todos los medios de comunicación.

Vivir, última entrega discográfica de David Bustamante. En Iberoamérica se le considera un ídolo. David Bustamante, cantante español, regresa al mercado discográfico con madurez y alta calidad de contenido. Vivir, su último disco, cuenta con varias composiciones suyas que ya viajan por todos los rincones del mundo.

Relatos salvajes, una producción argentina. Tras su éxito en Argentina, Relatos salvajes, la película de Damián Szifr

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.