Parece que fue ayer

Se emite en Aragón Radio los Jueves a las 21:00 h y se repite los domingos a las 22:00h, y se trata de una particular “máquina del tiempo” llena de recuerdos a través de un espacio presentado y dirigido por la periodista Pilar Bellé.

Un paseo por los recuerdos para recuperar noticias, efemérides y sonidos…un espacio para la sonrisa, la emoción y el entretenimiento.

El programa consta de varios bloques, que van desde la entrevista a la tertulia, pasando por la música en directo, en un intento de recuperar la esencia de la radio de antes, la radio espectáculo, las canciones dedicadas, la anécdota y el testimonio”.

El espacio revisa cómo fue social y artísticamente esa comunidad en las últimas décadas, recordando cómo se vivía, las costumbres de entonces, cómo eran los lugares de moda, dónde salían los jóvenes, cómo se divertían y sobre todo la posibilidad de escuchar la música de esa época, gracias a la voz de Nito Pinilla, que colabora prestando su voz en directo a este recorrido de recuerdos. Parece que fue ayer cuenta también con las aportaciones de “El desván” de Rafael Castillejos, con entrevistas y con muchas sorpresas.

Pilar Bellé estudió psicología infantil, pero ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la comunicación, primero en Barcelona y posteriormente en Zaragoza. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado para la Cadena Ser, Radio Miramar, Punto Radio, Antena Aragón y Aragón TV, donde presentó su magazine matinal a lo largo de varias temporadas.

COMO MUESTRA UN BOTÓN:

Parece que fue ayer 27/02/2014 (00:54:50 seg)

 

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.