‘La Removida’ nuevo concurso en Rne

Rne apuesta por un nuevo concurso además del Enredados que ya presentan los Sábados a las 17.00 horas Mavi Aldana y Alberto Maeso. Esta vez se trata de un concurso musical que intenta descubrir artistas, grupos o solistas, que puedan destacar en el panorama musical actual. 

La idea se articulará a través del programa Nunca es tarde que dirige y presenta Yolanda Flores en las tardes de Radio Nacional, y su soporte será la Web de la emisora en Rtve. 

Los ganadores del mismo tendrán la oportunidad de grabar un disco, para lo que antes deberán enviar sus vídeos a la mencionada dirección antes del 2 de junio, a fin que el jurado pueda evaluar y seleccionar a los ocho finalistas que participarán en la gran final del 1 al 5 de julio. 

La mecánica y las bases del concurso se pueden consultar en la web de Rne, sitio en el que se podrán seguir, enviar, visualizar y votar los videos de los participantes en esta iniciativa. 

La fórmula no es nueva y los radioyentes más veteranos recordarán espacios parecidos como Conozca usted a sus vecinos, Hacia la fama, Alegría en las ondas, Ruede la bol, Fiesta en el aire y Primer aplauso con la voces de Bobby Deglané, José Luis Pécker y Joaquín Soler Serrano. 

Una buena iniciativa que rescata otro género radiofónico que puede tener su valor también hoy en día gracias al complemento que las nuevas tecnologías e Internet nos facilitan. 

Fuente Rne

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.