Es el espacio que Isabel Gemio presenta en Onda Cero los sábados y domingos de 8:00 a 12:00.
Es un programa magazine que lleva 9 temporadas en antena, con entrevistas con los personajes más interesantes de la vida política, social o cultural, con el análisis de las inquietudes y preocupaciones de los ciudadanos, con llamadas para sondear cómo está la actualidad y con el desayuno con personajes de actualidad.
Un tiempo de radio en el que hay secciones de colaboradores como: Eloy Arenas, María Jesús Álava Reyes, Antonio Garrido, Juan Pando o Mari Pau Domínguez, Javier Gurruchaga, Gemma Hassen-Bey, Ramón Miravitllas, David Guapo, en las que nos hablan de cine, televisión, literatura, y música, con grandes dosis de humor.
Entre el equipo resaltar a: Mar de Tejeda que sustituye a veces a Isabel, Eva García, Marta de Castro, Almudena Belda, Jaime Novo y Gema Piñeiro, y las labores técnicas de Daniel Solís.
Isabel Gemio más conocida por su trabajo en Tv ha estado en Radio Extremadura, en Radio Barcelona de la Cadena SER presentó La chica de la radio, Cita a las cinco o El Diván y también trabajó en la Cadena Rato y en Radio Nacional de España.
Desde el 11 de septiembre de 2004 presenta el programa de radio Te doy mi palabra en Onda Cero, y ha obtenido dos TPs de Oro en Tv, así como el Micrófono de Plata (2005) por Te doy mi palabra, habiendo logrado la Antena de Oro (2006) por el mismo espacio.
COMO MUESTRA UN BOTÓN
Te doy mi palabra 16/09/2017
Podcast completo de Te Doy mi palabra con Isabel Gemio. En la sección de ciencia anticuñados Antonio Martínez Ron nos cuenta qué alimentos desaparecerán con el cambio climático y destapa la verdad sobre los estudios que aseguran que la cerveza es una bebida saludable. Entrevistamos a Dani Rovira, que opina sobre la tradición taurina que existe en España y sobre la situación que se vive en Cataluña a unas semanas del referéndum. Ramón de España compara a Paquirrín con Pyongyang y explica qué significa para él ser catalán. Además, en la sección de Sociedad Imitada Javier Quero y Federico de Juan nos deleitan con sus brillantes imitaciones.