Con el inicio de la temporada de la liga 24-25, Onda Cero Podcast en la voz del periodista Pedro Morata nos presentaba Lo que el fútbol me enseñó. Un espacio en el que este profesional se sienta cara a cara con varios de los grandes nombres del fútbol, para tener una conversación íntima y profunda con la persona que hay detrás del personaje público, con el objetivo de descubrir lo que el fútbol les enseñó.
- Dirección: Pedro Morata y Pablo González Batista
- Guion: Pedro Morata y Ricardo Ruiz Varo
- Narración: Pedro Morata
- Música: Miguel Marcos
En esta producción, Morata indaga en las lecciones de vida que el fútbol ha enseñado a figuras prominentes del deporte, como Joan Laporta, José Mourinho, Unai Emery, y Zlatan Ibrahimovic.
Cada episodio revela historias personales y profesionales que han marcado la carrera de estos individuos, mostrando cómo el fútbol ha moldeado sus vidas y decisiones.
COMO MUESTRA UN BOTÓN
Lo que el fútbol me enseñó 1×01: Joan Laporta, el cirujano del Barça I
Joan Laporta, abogado de profesión, descubrió su verdadera vocación a lo largo de su carrera, la cual se revelará en esta entrevista. Se le describe como un líder nato, devoto de Johan Cruyff, y llegó al Barça inspirado por su admiración hacia el jugador.
Laporta fue presidente del Barça entre 2003 y 2010, logrando 59 títulos en todas las secciones del club y viviendo la época dorada de Pep Guardiola como entrenador.