Nadie como mamá y hoy se come.

Para las madres primerizas o futuras mamás, Yolanda Velaz presenta Nadie como mamá y hoy se come. Un podcast con muchos trucos e ideas para facilitar la crianza, que, además, incluye una sección especial de nutrición para instaurar hábitos alimenticios saludables.

Además, el último jueves de cada mes hay una sección llamada «Hoy se come» junto a María Marqués, nutricionista infantil, donde nos ofrecen consejos para instaurar una alimentación saludable para toda la familia

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Nadie como mamá y Hoy se come 215 Manteniendo las rutinas de Navidad

Hablamos de la importancia de mantener algunas rutinas y cómo combinar esos banquetes navideños épicos con comidas más ligeras en días normales.

Escúchalo en Ivoox

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable José Javier el Busto Izaguirre. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su supresión.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión, o si procede, a la limitación y oposición al tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a José Javier el Busto Izaguirre, María Dolores Aguirre, 16, 5º B, 20012 San Sebastián o enviando un email a javi@azimur.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.