Bach a cualquier hora

Bach a cualquier hora nos llega en la voz de Ana Reina, los sábados a las 11 horas, a modo de espacio dedicado a la creación de uno de los padres de la música occidental.  Para ello cuenta con versiones clásicas junto con nuevas incursiones de intérpretes que se atreven a jugar hasta llegar a géneros fronterizos.

Con ese objetivo, en el mismo tratan de honrar la obra del maestro de Leipzig cuyo legado nos acompaña permanentemente.

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Bach a cualquier hora  – Juan y Mateo

Bach, al igual que un predicador, logró transmitir de manera más eficaz que muchas veces las palabras, el drama de la Pasión. Dedicamos este programa a sus dos momentos de pasión según San Juan y San Mateo.

Escucha este espacio de Radio Clásica de RNE en la plataforma Rtve.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable José Javier el Busto Izaguirre. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su supresión.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión, o si procede, a la limitación y oposición al tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a José Javier el Busto Izaguirre, María Dolores Aguirre, 16, 5º B, 20012 San Sebastián o enviando un email a javi@azimur.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.