Henar Álvarez y Judith Tiral en su espacio titulado El Olimpo de las Diosas nos invitan a explorar los rincones más profundos, fascinantes y, a veces, ridículos, de los temas que definen la humanidad.
Todo ello a modo de charlas cargadas de risas y cultura, donde descubrirás que siempre nos han preocupado las mismas cosas, pero ahora al menos tenemos Internet, para investigar sobre cuestiones como la muerte, los celos, el amor, o la locura.
COMO MUESTRA UN BOTÓN
E17 Todo lo que sabemos sobre las vacaciones
Dejamos el Monte Olimpo por unos meses y nos preparamos para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones en Villa Adriano: hablamos con Tamara y Bianca de sus historias veraniegas más locas, de nuestros primeros amores de verano y de nuestros planes para estos dos meses.