Se trata de un espacio en el que Berto Romero y Andreu Buenafuente nos enseñan el arte de la improvisación desde los micrófonos de la SER y que se emite los domingos de 7 a 8 de la tarde.
Un programa en el que fluye la carcajada en base a trasladar a la radio el espectáculo teatral que realizan los dos cómicos, de esta manera adaptan este formato teatral a la radio, y para ello cuentan con la ayuda de los oyentes de la SER, que envían sus sugerencias a nadiesabenada@cadenaser.com, para que a partir de ahí surjan los contenidos que ellos improvisan en cada programa, de esta manera los oyentes bien a través de las ondas o por Internet, pueden ver cómo se desenvuelven estos profesionales a los que hemos visto mucho en la tele pero no escuchado en este medio.
Una propuesta para las tardes de los fines de semana en verano en el que hay que inventar programas nuevos, para una franja ocupada habitualmente por los deportes y que en verano se rellena con apuestas más de tipo cultural.
Un espacio aparentemente sin guión y con gran fluidez y humor que se agradece en verano, de mecánica sencilla en base a las sugerencias de los oyentes como punto de partida para charlar entre amigos y dar rienda suelta a la risa. Y una selección musical de canciones que ha hecho el propio Andreu que hay que recordar comenzó su carrera hace más de 20 años precisamente en cadena SER.
COMO MUESTRA UN BOTÓN
Edición del 28 de julio de 2013
En el quinto programa, Andreu y Berto se examinan ante una audiencia sin piedad, que les somete a cuestiones de gran calado como: dónde van las llamadas perdidas, cómo se dobla una esquina, la inteligencia de los cerdos, los monederos de vieja con cierre de bolas o lo sobrevalorado que está el 3D. Como no han estudiado, se inventan las respuestas con un resultado desastroso a la par que divertido.