En la madrugada del sábado al domingo desde la 1.00 a hasta las 2.00, Carlos Herrera ofrece a la audiencia canciones de la década de los 60, 70, 80 o melodías que se acaban de incorporar al mercado. Así en Radio Carlitos Edición Deluxe, los oyentes de COPE podrán encontrar baladas, soul, rock, bossa nova o incluso coplas. Un amplio reparto musical que está en concordancia con la personalidad polifacética de Carlos Herrera. El periodista se encarga además de comentar la intrahistoria de las canciones, y nos deja pinceladas sobre la trayectoria de los artistas o anécdotas.
COMO MUESTRA UN BOTÓN
Radio Carlitos Edición Deluxe primera edición
¿Cuál ha sido la que ha tenido el lujo de estrenar este programa? Young Blood, de Bad Company (Run With The Pack, 1976).
A continuación, Herrera ha viajado desde la Gran Bretaña de los 70 hasta el México de finales de los 90 para deleitar a la audiencia con la guitarra de Santana en el tema Corazón espinado de Maná.
‘Radio Carlitos Deluxe’ también ha dado la oportunidad a una balada de Steve Tyrell y BJ Thomas como Rock & Roll Lullaby. «Demasiado ‘blandiblú'», decía Herrera al término del tema. Así que, todo seguido, ha elegido el rock new wave de The Cars: You Might Think.
Herrera ha vuelto a 1971 para revivir el directo en homenaje a Bangladesh donde tantos artistas participaron, como George Harrison, Ravi Shankar, Billy Preston, Leon Russell, Bob Dylan o Ringo Starr con su It don’t come easy.
«Más seco que un bacalao», así ha definido el presentador de ‘Herrera en COPE’ a Chris Rea al presentar su The Road To Hell:
En la lista de reproducción selectiva de Herrera han aparecido The Blues Brothers. «Quien no los quiere, no quiere a su padre», ha dicho sobre ellos. «No dejan indiferente», señala, como tampoco lo hacen Eric Clapton y Steve Winwood sobre un escenario interpretando canciones como Cocaine.