Buenos Días Madrid con Colmenarejo y Del Valle

Juan Pablo conduce en esta nueva temporada este magacín, que busca informar a los madrileños, analizando lo que ocurre en la actualidad. Siete horas de emisión en streaming de audio y vídeo, con conexiones en directo desde los puntos calientes de la actualidad, reportajes y entrevistas, y lo hace con Ely del Valle, en el tramo final del programa entre las 10 y las 13. Un espacio que pretende acompañar al oyente con la mejor información, cercana y ágil, con noticias analizadas con opiniones diferentes y diversas, contando en definitiva lo que pasa en Madrid.

Juan Pablo Colmenarejo (Madrid, 1967) es uno de los grandes nombres de la radio española, a quien le ha acompañado siempre el afecto y el seguimiento de los oyentes. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, la mayor parte de su trayectoria profesional ha estado ligada a Cope y a Onda Cero. Entre otras responsabilidades, ha sido director de informativos de la Cadena Cope entre 2011 y 2013. En Onda Cero estuvo al frente del informativo de fin de semana (2002-2003), dirigió el informativo de mediodía (2005-2009), y estuvo al frente de ‘La Brújula’ (2003-2005). Fue también subdirector de informativos de TVE y director de la primera edición del Telediario (1998-2000) y editor del informativo ‘España a las 8’, de Radio Nacional de España (2001-2002).

Ely del Valle comenzó su carrera profesional en la Cadena Ser, primero en Radio Bilbao y posteriormente en Radio Madrid, donde dirigió y presentó, entre otros, el programa Extrarradio y la tarde del fin de semana, y co-presentó con Julio César Iglesias La ventana indiscreta y Vía Libre. En 1992, ficha por RNE donde se hace cargo de la dirección y presentación del informativo La Radio en Punto en Radio 5, embrión de lo que más tarde sería Radio 5 Todo Noticias”. En 1994 pasa a Radio 1, y desde esa fecha y hasta 2004 forma parte del equipo de La Mañana compartiendo micrófono con Antonio Jiménez y Carlos Herrera. En 2010 se convierte en directora y presentadora, junto con Enrique Campo, de La Mañana en la Cadena COPE. Fue colaboradora en el programa “Las Mañanas” de RNE, y desde septiembre de 2014 trabaja para el ente público madrileño.

Fuente y ampliación

Etapa anterior del espacio en Radioyentes

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Buenos Días Madrid 11.09.2018

TODOS

Bookmark the permalink.

Comments are closed.