Cero en conducta

Cero en conducta es un programa de M21radio para aprender a aprender, para resaltar las mejores iniciativas pedagógicas, y demostrar que es posible una educación innovadora y eficaz con los recursos al alcance de la escuela y los educadores hoy en día.

Se emite todos los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas y el nombre del programa se inspira en la película de Jean Vigó Cero en Conducta, en la que un grupo de alumnos de un estricto internado en París, en los años 30, se rebelan contra el sistema y defienden su derecho a jugar y ser educados como niños, un programa presentado por:

Beatriz Lucas periodista especializada en educación con más de 16 años de experiencia en diversos medios de comunicación: diario El País, Periódico Escuela, CNNenespanol.com o Vice News, entre otros. Combina su tarea como coordinadora de los proyectos educativos de M21, Cero en Conducta y Alumnos radioactivos, con sus tareas como profesora de Radio Informativa en la Universidad Carlos III.

José María Jiménez gestor cultural y educador con más de 20 años de experiencia especializado en el trabajo con niños, niñas y jóvenes en el ámbito de las enseñanzas artísticas en general y de los medios audiovisuales en particular. Es uno de los impulsores de la Muestra Internacional de Cine Educativo, MICE, y ha trabajado en proyectos de creación audiovisual con infancia y juventud tanto en España como en Ameríca Látina.

Paz López licenciada en CC de la Imagen, ligada al mundo de la radio como técnico de sonido desde hace más de 15 años en la Cadena Cope y, profesora de edición y realización radiofónica en la Universidad Villanueva en Madrid. Inició esta nueva etapa y en esta recién estrenada emisora M21 para llevar a cabo dos programas,” Cero en Conducta” y el novedoso formato de llevar la radio a los colegios madrileños en un autobús de la EMT, “Alumnos Radiactivos”.

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Cero en conducta – 05/06/2017

Reportaje en el Colegio Gamo Diana, uno de los ganadores en 2016 del premio Nacional de Educación.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *