Entre dos luces

Os presentamos hoy otra de las novedades para las madrugadas de RNE, el programa Entre dos luces, presentado y dirigido por Carlos Santos, desde las 03.00 y hasta las 05.00. Un espacio en el que la música es el argumento principal, con una apuesta por la radio de compañía con la ayuda de Nacho Álvaro, conocido como ‘Patillas’ en un programa de 120 minutos en los que dos sensibilidades musicales se mezclan, se entienden y se complementan.

Fuente y ampliación

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Entre dos luces – Primera hora – 04/09/18 estreno

 

Encendemos la noche y te iluminamos Entre dos luces en Radio Nacional de España. En esta primera toma de contacto, Carlos Santos y Nacho Álvaro inician una andadura nocturna con banda sonora propia, formada por las canciones que han alimentado su infancia, las que han forjado su juventud y las que les definen en su edad adulta. En este listado encontramos desde los aires de la zarzuela hasta el Pop de los 90 pasando por las canciones de autor y las guitarras magistrales que revolucionaron el flamenco. Y en esta primera hora, también entra en escena Ana Cabanes, una de las integrantes del equipo que muestra también sus discos.

Entre dos luces – Segunda hora – 04/09/18

 

En la segunda hora del programa continuamos iluminando las noches de Radio Nacional de España Entre dos luces. Seguimos asistiendo al estreno del programa musical que pone banda sonora a tus madrugadas con un duelo entre Carlos Santos y Nacho Álvaro. Pero en este cara a cara nadie resulta herido. Y tus oídos son los mejor parados en esta toma de contacto con los presentadores, que siguen dándose a conocer a través de sus influencias musicales y los recuerdos que les traen determinadas canciones. Además, nuestra redactora Ana Ferrandis salta al centro de la pista para compartir sus canciones y sus inquietudes culturales.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.