Roscas y cotufas

De Lunes a Viernes a las 15:00h en Canarias Radio La Autonómica, entendiendo que la tarde requiere un tono diferente y más pausado que la mañana, la apuesta de la cadena pasa por la originalidad en el tratamiento de sus contenidos vespertinos: entrevistas de perfil humano, asuntos de especial sensibilidad y la información cultural desde un prisma afable y distendido, presentado por Kiko Barroso y Ana Freire.

Kiko Barroso tiene una amplísima experiencia en la radio, que le llevó por Radio Canarias Antena 3, Canal 28 Onda Cero y Onda Real de Las Palmas, ahora será en Canarias Radio La Autonómica donde Kiko despliegue su simpatía y buen hacer. Durante casi diez años, Kiko presentó y dirigió el programa ‘Hoy por hoy Las Palmas’ en Cadena Ser, lo que le llevó a ser una voz de gran popularidad en las Islas. Al llegar el carnaval, Kiko unía la mañana con la noche al dirigir el programa ‘Ser carnavalero’, que le dio varios premios y el respeto y cariño de los carnavaleros de Gran Canaria. Además, también fue articulista durante siete años del periódico ‘Diario de Las Palmas’.

Ana Freire tras más de siete años trabajando como productora en Telemadrid, está licenciada en Comunicación Audiovisual, además posee un máster en producción audiovisual, llegó a Canarias por amor, y de inmediato quedó atrapada por el encanto de estas islas, que son ya parte de su vida.

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Roscas y cotufas

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.