Sopitas

Hoy en nuestra Radioteca nos centramos en un podcast de la serie Podium, Sopitas no es un podcast de gastronomía es el apodo de Francisco Alanís, un periodista mexicano que en el año 2005 decidió fundar el sitio sopitas.com con la intención de ofrecer un canal alternativo de entretenimiento e información para una joven generación que parecía haber sido obviada.

Sopitas es el álter ego del periodista Francisco Alanís, considerado uno de los 300 líderes mexicanos más influyentes en 2014 y 2015 que nos ofrece  este podcast, realizado en colaboración con WRadio de México en el que se habla de música, deportes, entretenimiento, tecnología, ciencia, humanidades o movimientos políticos y sociales, desde su particular visión del mundo donde siempre con buen humor e ironía.

COMO MUESTRA UN BOTÓN

E22 – Manual para tomar vacaciones (00:04:52)

Llega el último episodio de Sopitas, y con él,  uno de los momentos más deseados del año… las vacaciones. Aunque, es bastante común que las vacaciones acaben resultando más estresantes que el propio trabajo.De acuerdo con los psicólogos, las vacaciones nos pueden estresar desde mucho antes de irnos: ¿playa o montaña? ¿hotel o apartamento? En las vacaciones hay tres partes :Los meses previos donde hay que planear todo. El tiempo de vacaciones donde debemos disfrutar y el después, que nos llena de recuerdos y melancolía. Por ello, existe un manual para disfrutar totalmente de las vacaciones.

TODOS

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *