Nace Radio La RaRa

Una nueva iniciativa de Radio en este caso por internet, se trata de la emisora Radio La RaRa nacida del encuentro de varios estudiantes del Seminario Permanente de Solidaridad de la Facultad de Letras de Ciudad Real así como diferentes colectivos de jóvenes de Ciudad Real que se mueven en temas de solidaridad, participación y cooperación en favor de una ciudadanía activa y comprometida con la creación de un modelo social más justo, humano y sostenible. 

Han decidido utilizar la radio como herramienta para que se visualice su trabajo como agentes de transformación social, utilizando este medio para ir sensibilizando en la importancia de la participación social y ciudadana, y en la implicación de los jóvenes en el desarrollo de sus comunidades. 

Entre sus programas figuran debates políticos y sociales, espacios dedicados a la música, la literatura, la historia o el medioambiente, entrevistas de actualidad y monográficos sobre solidaridad e igualdad. Estos son algunos de los títulos de su parrilla: Quesito Amarillo, Igualdad, Vers l’international, Por amor al arte, Sexology On Air, Presente Imperfecto, Cambalache….. 

El proyecto cuenta con financiación del programa europeo Juventud en Acción que en España canaliza el Instituto de la Juventud (INJUVE), y está abierto a todo tipo de colaboración ciudadana. 

Fuente: Radio La RaRa

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.