Paco Tomás de ‘Wisteria Lane’, de Radio 5, Pluma Mediática 2013

Se trata de un galardón que concede La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, que este año ha considerado que Paco Tomás, director y presentador de Wisteria Lane, de Radio 5, se merece este Premio Pluma Mediática 2013.

Wisteria Lane es un espacio que trata sobre temáticas relacionadas con gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y heterosexuales, que se emite todos sábados a las 23.00 horas en Radio 5 de Rne.

El premio se lo ha concedido esta Federación en la que participan más de 50 asociaciones que trabajan sobre tres ejes: la reivindicación de la igualdad legal y el respeto social hacia la diversidad afectivo-sexual, la sensibilización y denuncia, y la formación de los miembros del colectivo.

En esta edición 2012 bajo el epígrafe de “Jóvenes sin armarios”, han pretendido el reconocimiento de los derechos de la juventud y hay que añadir que Rosa Montero también recibirá su premio por sus artículos sobre el acoso escolar homofóbico y los armarios en el mundo del deporte.

La entrega del premio tendrá lugar en junio.

Fuentes: Rne, FELGTB

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.