Radio 5 dos nuevos programas

Estos días se han incorporado a la antena de Radio 5 dos nuevos programas, nacidos gracias a la colaboración de RNE con la Agencia Española de Protección de Datos y con la FUNDÉU.

En Protegemos tu privacidad tratamos esta semana un tema de actualidad: la necesidad de proteger la imagen de los menores incluso en las fotos familiares, del colegio o entre amigos. Este es el primer programa de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya misión es la de velar por la privacidad de los ciudadanos. En este microespacio puedes encontrar recomendaciones para conocer tus derechos y saber cómo ejercerlos, así como consejos para facilitar el cumplimiento de la normativa a las organizaciones que tratan datos.

En el programa El español urgente con Fundéu, que se realiza de manera conjunta con la Agencia EFE, podemos encontrar respuestas a muchas de nuestras dudas de lenguaje y expresión. Los hablantes nos enfrentamos cada día a dudas sobre el significado de las palabras, su uso correcto, las estructuras adecuadas etc. y en este nuevo espacio de Radio 5 vamos a resolver esas dudas, en especial las relacionadas con las palabras que la actualidad nos pone cada día sobre la mesa. 

Fuente y ampliación rtve.es

Bookmark the permalink.

Comments are closed.