13% Pasión por el trabajo

Califica este post

Nos referimos en esta entrada a un espacio en el que cuentan historias de personas que aman lo que hacen, gente que está en minoría pero que no odia los lunes, ni espera toda la semana a que llegue el viernes, personas que enfrentan los días con la expectativa de lo que pueden lograr con su trabajo. Un espacio de Andrés Acevedo Niño y Nicolás Pinzón Guerrero, los  millennials que han creado este espacio para que la gente se enamore de su trabajo.

Ante la necesidad de conseguir un salario y la abrumadora monotonía del día a día en una oficina, estos jóvenes se toparon con la realidad de que solo un pequeño porcentaje de la gente disfruta su trabajo, y por ello decidieron motivar a los descontentos e impregnarlos de pasión por lo que hacen.

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

l trabajo para crecer – Juan Martín Cardona

 

Juan Martín Cardona es un apasionado por ayudar a las personas y organizaciones a vivir vidas más conscientes y plenas. Para eso creó Inspyra, organización que tiene como base la idea de crear un mundo más humano y feliz. En este episodio hablamos, entre otras cosas, de la motivación en el trabajo, de la importancia de tener entendimientos sanos sobre lo que significa el éxito y de lo mal que han entendido las empresas los esquemas de beneficios.

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.