Ahivanbolos

Califica este post

¡Ahí Van Bolos! parte de una tertulia natural y desenfadada pensada para dar protagonismo a todas las categorías del mundo de los bolos, además de a sus jugadores, directivos, aficionados y árbitros. El espacio pretende distinguirse por su perfil crítico en el debate y por su particular manera de abordar la actualidad bolística, alejándose de los corsés oficialistas y sin esconder nada de lo que pasa: una tertulia, por tanto, para hablar de todo y contar hasta el último detalle, por escabroso o polémico que resulte.

En otoño e invierno el contenido del programa se centra en la valoración de la temporada pasada y las perspectivas que presenta la próxima, meses en los que las grandes figuras de los bolos cántabros pasan por los estudios de Arco Fm. De marzo a agosto el espacio da protagonismo a la información que genera la propia competición: valoraciones, resultados, clasificaciones.

Este espacio contó con una importante audiencia en Puntal Radio, emisora ‘on line’ desde la que se emitieron 69 programas en estudio y 6 retransmisiones en boleras. Posteriormente, en marzo de 2015, y ya con su actual denominación, el programa aterrizó en Onda Cantabria, radio regional en la que se ha podido escuchar a Javier Santamaría y sus colaboradores hasta julio de 2016. Un total de 75 programas en estudio y 15 retransmisiones desde diferentes boleras fue el bagaje de esta segunda etapa.

Javier Santamaría es toda una referencia en el panorama bolístico de la región, no en vano fue jugador en las ligas de 2ª y 3ª categoría y durante 10 años fue directivo de la Federación Española de Bolos. Además, ostentó 23 años un cargo directivo de la Federación Cántabra (Vicepresidente 2º y Presidente del Comité Regional de Árbitros). En la actualidad, además de potenciar su actividad en las ondas, colabora como articulista de bolos en El Diario Montañés, donde todas las semanas publica un artículo de opinión sobre la actualidad bolística y una historia de los bolos, labores que en solo dos años le han permitido superar las 190 publicaciones.

Jesús Martínez Riancho es jugador de las ligas en las categorías más modestas. Concretamente, compite en la peña Castilla Hermida y es un gran conocedor del mundo de los bolos, cuenta con presencia en los distintos ambientes de este deporte, donde está muy implicado en las redes sociales.

Fuente y ampliación de la Información

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Programa 17-02-2020

 

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.