Aniguales

Califica este post

Nos referimos hoy a un espacio para todos los públicos, pero muy enfocado a las familias y peques, una idea que quiere fomentar el respeto, la empatía, la igualdad y la no discriminación, todo ello desde el entretenimiento y la educación, contando con el disfrute y el pensamiento crítico como elementos que quieren combinar en el mismo.

Un proyecto de radio en formato podcast, que quiere contribuir a crear espacios, recursos y medios de difusión cercanos, accesibles, dinámicos y respetuosos, en los que familias, adultos y peques puedan disfrutar, además de conocer la realidad de los demás, gracias a la difusión de materiales, historias, música, cuentos y otros aspectos que surjan.

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

Nos presentamos

 

Primer programa de Aniguales. En este programa presentamos de forma breve el proyecto y a nosotras. Comenzamos con la sección «Tenemos visita» donde pudimos conocer y hacer una «entrevista» a través de libros y páginas webs a Ángela Davis, activista feminista por los derechos civiles. En la sección «Habla mucho que yo te escucho» radioteatralizamos el precioso cuento de Raquel Díaz Reguera «Yo voy conmigo». En la sección de ¿Y tú quién eres? conocemos la historia de Marta una habitante del Santuario Vegan y por último en nuestra sección «Y para hoy tenemos…» reseña y recomendación del corto de animación de Jay Sih «El pez feliz»

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.