ANTI Bélicos 

Califica este post

De la mano del Colegio Virgen de Europa, nos llega este espacio que nos dice que existen comunidades escolares que no están limitadas por las paredes de una escuela, y que trascienden los límites territoriales de países y continentes. Así es la Comunidad educativa del Colegio Virgen de Europa, artífice de este proyecto sonoro, que enhebra las palabras singulares de grandes hombres y mujeres de diferentes bagajes culturales.

ANTI Bélicos quiere ser un mundo de historias para la paz, en un poscast que se nutre de la colaboración de voces de muy distintas culturas, de alumnos y otros miembros de una amplia comunidad.

La Fundación CVE es el recurso a través del cual este colegio comparte con su comunidad escolar y con la sociedad en general, su ya largo compromiso con la misión de educar. Recogiendo un bagaje de más de cincuenta años de experiencia educativa, y haciendo suyos los valores y principios que dieron vida a un colegio innovador en el que sus alumnos aprendieran a ser libres y responsables.

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

ANTI Bélicos CVE – capítulo 1: Europa

 

Europa, un continente marcado por las grandes guerras, pero también por hombres y mujeres que han luchado por la paz. Este primer episodio recorre de forma simbólica Europa dando voz a autores que nos legaron palabras que dejan huella. Empezando nuestro viaje por el este, actual Ucrania, haremos escala en Polonia y Países Bajos. Visitaremos las Islas Británicas, Francia y finalmente el Mediterráneo.

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.