El colegio invisible de Onda Cero

Califica este post

Hablamos hoy de un nuevo concepto de programa de radio donde el oyente abandona su actitud pasiva y pasa a formar parte de la aventura. Así es ‘El colegio invisible’, el nuevo programa de misterio de Onda Cero, conducido por Lorenzo Fernández Bueno y Laura Falcó Lara.

‘El colegio invisible’ reúne cada semana a un grupo de periodistas que ha dedicado buena parte de su carrera profesional a buscar las claves del misterio,  para ofrecernos un programa que profundiza en historias llenas de intriga, testimonios desgarradores y argumentos que demuestran que aún hay muchas incógnitas pendientes de respuesta.

Todo ello gracias a un cuidado diseño de sonoro y una ambientación espectacular, a lo que hay que sumar las vivencias en primera persona de los conductores y colaboradores del programa, lo que permite crear una experiencia total en la que el oyente se desplaza con el equipo a los esos lugares (a veces reales, a veces imaginarios) desde los que se emite el programa.

Fuente y ampliación de la Información

COMO MUESTRA UN BOTÓN

El Colegio Invisible 1×01: Los misterios de la Isla de Pascua

 

El equipo de El colegio invisible viaja en su primer capítulo a Isla de Pascua, el lugar más aislado del planeta y en el que se oculta un enigma descomunal: los moais, enormes esculturas de piedra volcánica que siembran la isla y cuya función, más allá de su vinculación con ritos funerarios, nada se sabe. Así, nuestros viajeros recorrerán esta pequeña porción de tierra en mitad del Pacífico intentando arrojar luz a un misterio único… pero también contarán con los testimonios de los habitantes del lugar. Porque en pleno siglo XXI hay miedo a acudir a ciertos puntos de Pascua pasadas las doce de la noche. ¿El motivo? La supuesta presencia de unas criaturas que se pasean por sus mitos desde hace siglos y a las que llaman Aku Aku, una suerte de demonios nocturnos en los que no solo creen: además han sufrido, según sus palabras, encuentros y agresiones por no haber hecho caso a lo que manda la tradición.

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.