EsTrending

Califica este post

esRadio ha lanzado recientemente el primer programa dirigido a Millennials y a la Generación Z en Aragón, EsTrending es así la nueva apuesta diaria de la emisora generalista destinada al público más joven, con la que quiere huir de los convencionalismos para tratar las últimas tendencias en un tono ágil e informal, todo ello con un equipo cuya media de edad no supera los 27 años

Gamers, influencers, bloggers, coaches motivacionales, publicistas, expertos en tecnología, productores musicales, diseñadores de moda, modelos, promotores turísticos, community managers, celebrities o emprendedores son algunos de los perfiles que colaborarán en el programa de una forma poco tradicional.

El equipo de esTrending está integrado por seis profesionales del ámbito de la Comunicación. Alejandro Bolea, Carmen Fernández y Antonio Manresa serán las voces más sonadas del programa y presentarán el formato. Junto a ellos, el productor Francho Español, el productor musical de ‘imaging’, Carlos Aguilar, y liderando el equipo, Juan Bolea, quien asume la producción ejecutiva de esTrending. Por su parte, la consultora aragonesa de comunicación Infinity producirá íntegramente el programa.

La mayoría de integrantes del equipo ha desarrollado su carrera profesional en medios como la Cadena SER, COPE, RNE, Punto Radio, Antena 3, TVE, Aragón TV, el Grupo Zeta y agencias y consultoras de comunicación líderes como Europa Press o Burson Marsteller, entre otras. Además, cada semana varios colaboradores pasarán por el estudio de esTrending. Entre ellos, destacan Sarah Dodd, Almudena Castellano, Jorge Zumeta, Ignacio Ondategui, Jano Cabello, Álex Melero, Rebeca Olivas, Luis Millán, Víctor Alvear, Carlos Benedito, Adrián Olivas o Sophya Izuel, entre otros.

El programa puede sintonizarse a las 15:30 horas, de lunes a viernes, en el 88.8 FM de esRadio Aragón

Fuente y ampliación

COMO MUESTRA UN BOTÓN

10/09/2018 – Aterrizamos en esRadio y hablamos con Jano Cabello de marca personal y

postureo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.