Huellas Cantabria

Califica este post

Nos encontramos hoy ante un programa de Arco Fm para los lunes de 18h a 19h presentado por Russell Simoni en el que los animales son los principales protagonistas.

Un espacio en el que nos ofrecen las últimas noticias con los animales como protagonistas, espacio para las protectoras de animales que promueven la adopción y la tenencia responsable, colectivos de defensa animal, santuarios, consejos prácticos dados por profesionales, sensibilización, concienciación, curiosidades y todo lo que en favor de los animales se hace en Cantabria y en otros lugares.

Huellas Cantabria suma ya varias temporadas de emisión en Radio Costa Esmeralda, emisora con sede en Laredo y que emite para la zona oriental de Cantabria. Su incorporación a la parrilla de Arco Fm supone para el programa animalista la oportunidad de llegar a más puntos de la región.

El programa es producido, dirigido y presentado por Russell Simoni, conocida locutora del panorama radiofónico cántabro y activista por los derechos de los animales. Ella es para muchos una de las voces más familiares de la radio tras varios años formando parte de la popular emisora Los 40 Principales, en la que realizaba el repaso a la lista de éxitos de nuestro país. Habitual de pinchadas, cantante, presentadora de televisión y otros eventos, su voz sigue sonando desde hace varias temporadas en Radio Costa Esmeralda, un proyecto que la propia Rusell encabeza y que ha situado a la emisora como una de las más seguidas en la zona oriental de Cantabria.

Fuente y ampliación de la Información

COMO MUESTRA UN BOTÓN

Huellas Cantabria 24.02.2020

 

Aquí llega una semana más este programa que promueve el respeto hacia todos los animales. Esta semana incluye entrevista con la abogada Maria José Mata, que forma parte de CoPPA, Coordinadora de Profesionales por la Prevención de Abusos, ella es la abogada de LIBERA que se han personado como acusación popular en el caso del perrito Cooper, víctima de maltrato animal en un suceso muy siniestro en Valladolid. HUELLAS CANTABRIA un altavoz para todas las asociaciones, particulares y colectivos en favor de los derechos de los animales.

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.