La vida por delante

Califica este post

En nuestra propuesta de hoy, la periodista Pilar Bellé desde Aragón Radio quiere proporcionarnos herramientas para ayudar a los oyentes en el difícil camino de la búsqueda de la felicidad, todo ello en un espacio que se emite los domingos por la noche, a partir de las 22.00 horas.

El programa explora temas como la autoestima, la motivación y la empatía y cómo influyen en el estado de ánimo de las personas. Además se completa con recomendaciones literarias y la mejor música. Decir también que el espacio tiene también una versión televisiva en Aragón TV los domingos tras el programa de actualidad «Aragón en abierto».

Diferentes invitados, expertos en diversos ámbitos como la comunicación, la orientación laboral o emocional, la psicología…, ofrecen en el programa recursos y estrategias para afrontar cuestiones como la búsqueda de un empleo, la felicidad o la gestión de las emociones. El punto de vista de los expertos se completa con testimonios personales.

Pilar Bellé (@pilarbelle) es una periodista con una larga trayectoria en el mundo de la radio que ha tomado parte en programas de RNE, Cadena Catalana, Radio Miramar, Radio Minuto o Radio Zaragoza. Además, ha trabajado en la agencia Audison y ha sido coordinadora de cursos en la Escuela Superior de Radio y Comunicación de Barcelona. En Aragón Radio, ha dirigido y presentado los programas semanales ‘Parece que fue ayer’ y ‘Buen viaje’.

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

La Vida Por Delante – 13/01/2019

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.