Pareja que suma

Califica este post

Este es un proyecto en el que charlan sobre muchas de las cosas de las que hablan también en su web, a través de episodios de entre 10 y 15 minutos de duración en los que una pareja comparte lo que les ayuda potenciar a su relación.

Os dejamos su tarjeta de presentación:

Bienvenidos a matrimonioenpositivo.com ! Somos Monika y Julio, una violinista polaca y un informático español, que queremos compartir nuestro entusiasmo por la vida en pareja. Porque para nosotros este es un proyecto que hay que cuidar.

Nuestra intención es compartir lo que nos ayuda a vivir nuestra relación de manera plena y feliz, y esperamos que también os inspire y ayude a vosotros.

Nos casamos en octubre de 2014 y desde entonces nuestro interés por el crecimiento que supone vivir en pareja no ha dejado de aumentar.

Movidos por ello, estudiamos un posgrado en matrimonio y familia, participamos en cursos de acompañamiento de parejas, nos certificamos en el programa Symbis e impartimos cursillos prematrimoniales.

Por nuestra experiencia vital, sabemos que no es fácil encontrar personas con una visión activa y positiva del matrimonio, ni tampoco vivir una relación de forma consciente y plena con la rapidez que nos impone hoy la vida moderna.

Por eso, porque creemos que el 90% de que una pareja funcione es cuidarla, queremos compartir contigo aquello que nos ayuda en nuestro camino juntos:

Un buen “mantenimiento”: cuidado intencional y frecuente de la relación. Vivir en comunidad: tener otras parejas con quienes hablar y compartir nuestras experiencias siempre de forma constructiva. Nadie es perfecto pero mejor buscar un acuerdo que criticarse

Fuente y ampliación de la Información

COMO  MUESTRA UN BOTÓN

Descripción de 40. La falta de intimidad puede destrozar tu relación

 

Vivimos de lleno en una época intensa de redes sociales y lo más habitual es compartir todo sobre la vida profesional, ocio e intereses con fotos, vídeos o publicaciones escritas. ¿Pero sabes poner límites en cuanto a las intimidades de tu vida personal y de tu pareja? ¿Sabías que compartir demasiada información, sobre todo la más íntima, puede ser dañino para ti pero sobre todo para vuestra relación? En el capítulo de hoy te contamos los problemas que pueden surgir por la falta de la intimidad, y te proponemos 3 ideas para proteger vuestros asuntos privados.

TODOS

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.