Día de la Radio en la Ser

Ya hemos hablado de lo que significa este 13 de febrero para la radio, y la verdad son muchas las cosas que cada emisora va hacer para conmemorarlo, nos hacemos eco de una que seguro que a sus seguidores les va a hacer ilusión ya que en el espacio de la Ser “Hoy por hoy de este miércoles vamos a tener juntos a Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Pepa Bueno y Gemma Nierga, en un tramo dedicado a la radio en el que recordarán vivencias, recuerdos y anécdotas de un medio al que han dedicado su trayectoria profesional y por la que han recibido numerosos premios.

El tramo del programa podrá seguirse en vídeo a través del streaming de Cadenaser.com.

Por la tarde en La ventana, Carles Francino hablará también de este día a través de la visión de la periodista Nieves Concostrina en su sección ‘Pretérito imperfecto’. Por su parte Ángeles Afuera repasará los momentos en que la radio ha tenido relevancia en el cambio social.

En Hora 25 de este martes y a través de la redes sociales también los oyentes tendremos nuestra oportunidad de contar lo que significa la radio y las anécdotas que han surgido en torno al transistor. para lo que todas la vías están abiertas, Twitter, Facebook y correo electrónico. 

Fuente: Cadena Ser

Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.