Premios Onda CRO para Julia Otero

Onda CRO, ha elegido con la ayuda de sus oyentes a la primera galardonada de sus primeros premios. El objetivo ha sido el de valorar a los mejores profesionales de la radio tradicional y digital, para lo que en esta edición ofrecieron a los radioyentes la posibilidad de elegir a la ‘Mejor Comunicadora de la Radio’. 

Para ello se podía votar entre estas tres candidatas: Cristina López Schlichting y sus ‘Dos Días Contigo’ en la Cadena COPE, Julia Otero y su “Julia en la Onda” de Onda Cero, y Gemma Nierga y su “Hoy por Hoy’ en la Cadena SER.  

Finalmente Julia Otero ha resultado elegida como la ‘Mejor Comunicadora de Radio’ ganando con un 51,2% de las preferencias, frente a Gema Nierga de la Cadena SER que logró un 28,5% de los votos y Cristina López Schlichting (COPE) que se ha quedado con un 20,3% de las preferencias.

Los premios se entregarán en una gran ‘Fiesta de la Radio’ que se celebrará el próximo 26 de junio en el Edificio de la Refinería. en la noche de la Radio, la noche de Onda CRO.

Fuente: Onda Cro

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.