Radio 3 novedades Enero 2012

Con el nuevo año la programación de Radio 3 se enriquece con cuatro nuevos espacios y algunos cambios, La curiosidad mató al gato, Turbo 3, Perdóname si no vuelvo esta noche a casa y La Canción del Avadhut son las novedades así como algunos cambios en los espacios Músicas Posibles y  Como lo Oyes.

Consulta la parrilla

 El actor Carlos Areces y el guionista Fernando Navarro se vienen a Radio 3. Ambos conducirán La curiosidad mató al gato todos los sábados a las 5 de la tarde. Un peculiar espacio dedicado a canciones “rarunas” presentadas con su personal estilo.

Carlos Areces, conocido de La Hora Chanante o Muchacha Nui y películas como Balada Triste De Trompeta o la próxima cinta de Pedro Almodóvar -Los amantes pasajeros-, es también un reconocido dibujante de cómics y ocasionalmente músico.

Fernando Navarro, por su parte, es guionista de cine, radio y tv y también crítico musical. Ambos ejercerán en este nuevo programa de Radio 3 de “gurús modernos” movidos siempre por la extrema curiosidad.

Radio 3 estrena el programa Turbo 3, una sesión diaria de pop trepidante donde se mezcla el rock contemporáneo y la música electrónica. Conducido por el dj y periodista Julio Ródenas, se emitirá todas las tardes a las 18 horas con todas las novedades en un programa que promete ser adictivo para los amantes de la música de ahora.

Otras novedades de Radio 3 son Perdóname si no vuelvo esta noche a casa, en el que la música fluye en torno a un tema siempre a la hora del regreso de una noche especial. Los sábados a las 8 presentado por Iñigo Tobes y Juanjo Cubero.

Y La Canción del Avadhut, un formato que nos propone un viaje interior musical enlazando las culturas ancestrales y la creatividad contemporánea. Buscando el karma cada sábado a las 15 horas con Roberto Loya.

Porque queremos hacer la mejor Radio 3 el nuevo año trae más cambios. Entre otros, Lara López y sus Músicas Posibles nos proponen a partir de ahora una forma diferente para comenzar la jornada. Sensibilidad para que cada día sea especial.

Santi Alcanda cambia de hora. Como lo Oyes se emitirá al mediodía para poner música exquisita en ese momento.Y 6 x 3, el programa dedicado a la guitarra que firma Santiago Bustamante, pasa a emitirse a la 1 de cada noche, de lunes a jueves.

Fuente Radio 3

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.